Lucha con la Razón...

Pero cuando estoy decidida a no dejarme llevar más por las ilusiones y plantar los pies en la tierra, algo pasa de repente y se me vuelven a prender las alas para de un pequeño brinco echarme a volar.
Quiero y de verdad quiero e intento, dejar las nubes en mi cabeza y por una vez ponerme seria y actuar como "se espera" que lo haga. Pues lo siento mucho, no me da la gana vivir la vida que a los otros les place, es que simplemente no me puedo conformar. Yo sé que causo muchos dolores de cabeza (incluso a mí) pero por dios santo!! es mi vida y yo elijo la "mejor" manera de llevarla.
A mi favor puedo decir, que lo que siempre ha parecido una "loca fantasía" suelo convertirla en mi realidad y siempre que ha nacido algún anhelo desde muy dentro, lo sigo y la más de las veces tiene un buen final.
Ahora, empeñada en una nueva "misión", la de volar aún más lejos para encontrar sólo lo que sueño pero que no conozco "de verdad". Paso las noches en vela, intentando encontrar una lógica a los mareos de mi cabeza, pero no la hay. Pongo en una balanza lo bueno y lo malo, las cosas con las que me podría topar y, pesa más lo que me grita el alma que lo que susurra la humilde razón.
Sólo sé y siento que es ahí en donde tengo que estar y por eso me arriesgo; apuesto mi vida entera por lograrlo.
Earween*
1 comentario
jorge -